COSAS QUE APRENDI

Antes de contar lo que pasó después que reservé el hotel para dos domingos, quiero resumir algunas cosas que aprendí en lo que va de este proceso.
1) No siempre el tiempo correcto es el tiempo perfecto. A veces hay que dar pasos de fe aunque no tengas todo lo que necesitas para empezar la obra. Si esperas tener todo, nunca harás nada. 2) Hay que salir de la zona de confort. Quedarse a proteger los logros es la manera más rápida de estancarte y empezar a matar tu ministerio. Cuando lograste un sueño es hora de ir por el siguiente. 3) Lo más importante no es el logro sino el viaje. Involucrarse en un proceso, trabajar duro, enfocarse en las personas, da como resultado que un sueño se haga posible. 4) Las puertas se abren cuando uno camina hacia adelante. No cuando uno está detenido. Si esperas que las oportunidades se abran para empezar a caminar no avanzarás mucho. 5) Empieza con lo que tienes. Trabaja por lo que quieres. Sueña con lo que viene. 6) No esperes nada de nadie, excepto de Dios y de tí mismo, lo demás es bendición extra. Nada de quejas, nada de excusas.

Comentarios

  1. Andres, un saludo muy especial junto a su familia. Las cosas que aprendistes, las estoy aprendiendo ahora. Estamos cansaditos, pero despues te comentamos mas cosas.
    Dios Bendiga y prospere tu Vision.
    Necesitamos alcanzar mas almas para Cristo.
    Clara Ines

    ResponderBorrar
  2. Gracias Clarita! Hay tanto por aprender, pero es haciendo como se aprende, verdad? Si miras para atrás verás que hicieron mucho, pero lo mejor está adelante. Un gran saludo a todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Más populares