HUMOR PASTORAL

La vida pastoral está llena de anécdotas chistosas. Yo estaba estrenando mi nombramiento como pastor. Mis sermones eran elaborados. Una vez al terminar la reunión, me esperaba un anciano. Me dijo emocionado: Pastor, me encanta como predica! No le entiendo nada, pero me gustan esas palabras que usa!
Más adelante, yo solía hacer bromas en los mensajes acerca de las suegras. Un día me esperó una hermana muy enojada. "Pastor, por qué se burla de las suegras? Yo soy suegra y no me gustan sus bromas!.." Desde ese día, me cuido cuando hablo de ellas!
Un domingo, una hermana muy apenada vino a hablarme después del culto porque la amiga que trajo por primera vez se equivocó y puso en la ofrenda un billete de 500 pesos pensando que era uno de 50... La petición era que se lo devolviera! Gracias a Dios, el tesorero ya se había ido. Le dije que regresa el martes y vería qué se podía hacer... El lunes me llamó para decirme que su amiga ya no quería los 500 pesos. Alguien que le debía, acababa de pagarle 5 mil pesos! Como decía mi abuela, creer o reventar...

Comentarios

  1. jajaja... muy cierto! La verdad que me reí mucho con tu blog! Gracias por haber pasado por el mío y haber dejado tu dirección.

    Bendiciones!

    Lizzie

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lizzie! El espíritu triste seca los huesos, pero el espíritu alegre cura la artritis del alma.
    Dios te bendiga!
    Andrés

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Más populares