A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ

Querido Pastor: En mis años de ministerio a mí también me pasó. 1. Dar los avisos y al rato uno que pregunta qué hay esta semana? 2. Que te digan siento de Dios que me tengo que ir a otra iglesia. 3. Que tienes la garganta seca y la botella de agua más cerca está en la tienda de la esquina. 4. Que calculaste cada segundo y momento para pasar el video y que el sonido no sale. 5. Que desearías tener un botón que abra la plataforma para se trague al que está hablando lo que no debe. Incluido tú mismo. 6. Que se mezclaron las hojas con las notas del sermón y no encuentras el punto que sigue. 7. Darte cuenta que el hermano Pedrito no estaba orando mientras predicabas, estaba durmiendo. 8. Que mandas 25 mensajes de texto y te responden 5. 1 dice gracias, 1 dice OK y 3 dicen K. Los otros 20 dice “Leído”. 9. Qué quieras descubrir dónde es que se ponen de acuerdo los feligreses para venir unos un domingo y los otros el otro. 10. Que te digan Pastor no entiendo nada lo que dice pero qué bonitas palabras que usa! ‪#LunesPastoral #AMiTambienMePaso #ElMejorOficio

Comentarios

Más populares