CUMPLEAÑOS

En 1963 Los Beatles publican su primer álbum, asesinan a John F. Kennedy, muere el Papa Juan XXIII y Martín Luther King pronuncia su famoso discurso “Yo tengo un sueño”. Ese año también nacen Whitney Houston, Michael Jordan, Brad Pitt… y yo.
Cómo ven fue un año movidito. Pero aquí estamos, Dios a sido bueno. Pasé por todas las puertas que él me abrió. Subí las montañas que se pusieron delante. Atravesé desiertos interminables, cruce ríos peligrosos. Escribí libros y algunas canciones. Serví, lloré, reí y trabajé bastante. Soñé mucho, viajé un poco. Conquisté algunos miedos, hice amigos de hierro, me casé. Creí, esperé, me esforcé, me endeudé, pagué. Gané algunos títulos. Fui pastor de 4 iglesias, fundé dos y no fundí ninguna. Dirigí un periódico. Compuse 50 canciones y publiqué 7 libros. Prediqué más de 1,000 sermones, coseché un montón de amigos. No es nada del otro mundo, pero para un muchacho tímido del barrio Cerrito de la Victoria es bastante. Mi mayor orgullo son mis hijas. Cada una de ellas es un tesoro especial. Claro, solo me corresponde la mitad del crédito, pero la familia ha sido el proyecto más preciado. Estoy agradecido, no estuvo mal. Lo he disfrutado. Le pido a Dios que me deje vivir hasta los 98, si me lo concede les aseguro que no perderé el tiempo! Hoy cumplo 40 y dieciocho.

Comentarios

Más populares